Dos policías muertos dejó ataque de ilegales en Ábrego, Norte de Santander
El intendente César Augusto Rodríguez Nieves y el auxiliar Brayan Stiven Lizarazo Torres fallecieron tras ser atacados con arma de fuego mientras se movilizaban en una patrulla por el casco urbano de Ábrego. Las autoridades desplegaron un operativo para localizar a los responsables.
Un ataque armado contra una patrulla de la Policía Nacional cobró la vida de dos uniformados este viernes 25 de septiembre en el municipio de Ábrego, Norte de Santander.
El hecho se registró en inmediaciones del sector La Estancia, sobre la vía que comunica a esta población con Cúcuta, cuando los policías se movilizaban en un vehículo institucional y realizaban labores de patrullaje.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron identificadas como el intendente César Augusto Rodríguez Nieves y el auxiliar de Policía Brayan Stiven Lizarazo Torres, quienes habrían sido sorprendidos por hombres armados que dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo institucional.
Recompensa por información
Tras el ataque, unidades de la Policía y del Ejército desplegaron un operativo en el área para tratar de ubicar a los responsables. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las circunstancias del atentado y determinar qué estructura armada estaría detrás de la acción.
La Gobernación de Norte de Santander anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables del doble homicidio.
El ataque se suma a otros hechos violentos contra integrantes de la Fuerza Pública registrados recientemente en esta región del país, particularmente en la subregión del Catatumbo.
Por ahora, las autoridades no han confirmado oficialmente la autoría del atentado, por lo que se mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y llevar ante la justicia a los responsables.








