Fue hallada sin vida una mujer en un hotel de Apartadó
La Chiva de Urabá8 de mayo de 20211 min de lectura
De acuerdo con la información, se trataría de una trabajadora sexual que ingresó con un hombre a un hotel, posteriormente el sujeto salió del lugar sin dejar rastro alguno.
Después de varios minutos, a los trabajadores del Hotel La Posada se les hizo extraño que la mujer no saliera también de la habitación, por lo que optaron verificar, y fue encontrada acostada en la cama y con almohadas sobre el rostro.
Un testigo aseguró que la ciudadana no presentaba signos de violencia. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.
Por medio de unos videos registrados en el sector, cerca a la Av. Principal a una cuadra de la estación de gasolina (salida hacia Carepa), las autoridades buscan al sospechoso.
(Noticia en desarrollo)








